Novedades


Tras llegar a un acuerdo en reunión de la Liga Villamariense de Fútbol y tras el voto positivo de la mayoría de los clubes, el campeonato de Apertura, en el cual clasifican ocho de cada zona, va a continuar como se venía desarrollando en todas las categorías. En los octavos de final, comienzan los cruces de eliminación directa, en partidos de ida y vuelta.

Con respecto a la reanudación del campeonato, será 21 días después de que lo oficialice el Gobierno Nacional, en tanto los entrenamientos comenzarán nuevamente ni bien estén dadas las condiciones sanitarias.

"Una lástima lo sucedido, ya que habíamos podido comenzar temprano con los entrenamientos, dejándonos tranquilos y previniendo a que los jugadores de primera y reserva tengan lesiones. Sumado a esto, estamos bien posicionados en la tabla con la mayor categoría, la reserva escalando, un buen comienzo de las chicas y una excelente participación en inferiores" manifestó el presidente de la Sub-Comisión de Fútbol, el Sr Flavio Morre.

Morre agregó que con respecto al parate por el cual estamos transitando, comenzaremos a trabajar en mantenimiento de la cancha, arreglos de baños, pintura en general y la construcción de un nuevo pórtico en el ingreso a la cancha.